jueves, mayo 11, 2006

BETA




El oráculo de Delfos está exactamente a SIETE grados al norte de BEDHET(era el Greenwich del mundo antiguo, antes del 3200 a C.) se usaba como referencia geodésica.


En un templo italiano de influencia egipcia del primer siglo a de C., tenía SIETE grandes cuadros que representaban paisajes egipcios, a IO vigilada por ARGOS, a IO recibida por ISIS en Egipto. En esa sala se representaban probablemente, los misterios de ISIS. WALLIS BUDGE, E.A.


Los antiguos egipcios consideraban a la distancia de SIETE grados como octava, por analogía con la música.


Los egipcios conocían astronómicamente lo suficiente para poder predecir aproximadamente el día en que el Nilo aumentaría de caudal. Cada año ocurría exactamente el día en que SIRIO aparecía justo entes de amanecer. Egipto fechaba en sus calendarios el amanecer de SEPT para mediados de Julio, seguido prontamente por el desbordamiento del Nilo que regaba y fertilizaba sus campos. Julio es el mes SIETE del calendario actual.


" Y ante el Trono arden SIETE lámparas, los SIETE espíritus de Dios". APOCALIPSIS 4.5.


SIETE son los sabios de Grecia.





Cada nueve años los atenienses debían entregar al Minotauro (monstruo mitad hombre, mitad toro), encerrado por el rey MINOS en el laberinto de Creta, SIETE muchachos y SIETE muchachas doncellas para ser devorados, hasta que Teseo, hijo del rey de Atenas, consiguió matar al monstruo y salir del laberinto gracias al hilo de Ariadna.


SIETE son las islas de la Atlántida.